viernes, 16 de diciembre de 2011

Cena del Inem

Todos tienen ya su fecha para la cena de empresa. Solo unos pocos privilegiados trabajadores que levantan este país. Y es que las cenas de empresa son una historia. 

En principio, no tienes muchas ganas de ir, y al final resulta que es la fiesta del año y como perderte esa noche, la noche donde todo el mundo se transforma y piensas: ¿Se han pasado con el vino? y resulta que todo tu entorno laboral entra en un estado de máxima euforia (como el carnaval de mi pueblo, pero sin disfrazarse que es peor). 

Tu jefe se desmelena, tus compañeros con unas copas de más, te cuentan lo que piensan realmente de ti, las  de prácticas que parecían “mosquitas muertas”  (en el buen sentido de la palabra, por supuesto, todas las  de prácticas que he conocido son majisimas) resulta que son las más fiesteras de Albacete y que la lían más que algunas amigas tuyas, ( que mira que  he visto cosas como tumbarse debajo de un banco… pero esto ahora no es nada), te cuentan sus historias amorosas lo mal que lo han pasado o lo muy enamoradas que están de tíos idiotas que solo piensan en sí mismos, encima te tiran los trastos ciencuentones ya que te ha tocado entrar a bares donde nunca entrarías. 
Finalmente las 7.00 a.m y como eres una pringada te toca ir a trabajar a las 9.30h. Por supuesto ese día no aparece ni el tato por la empresa…

Pero este año no habrá noche de desvelo de secretos prohibidos, pero a mi, cena de parada no me la quita nadie. Porque todos tenemos derecho a un pinchito y una cerveza. ! Propongo para este finde que preparemos una cena especial fuera o dentro de casa.

Pisco antes de cenar


FeLICes Cenas De Empresa, Parados y Autónomos.

Os dejo una frase que no viene a cuento pero la escuche ayer a Elsa Punset y tiene mucha razón:

 “El amor que no se expresa no sirve para nada”   
(que romántica soy).

Y una el tráiler de una película muy navideña que se estrena el 23 de Diciembre, 
“Noche de fin de año”


Seguro que es la típica película americana, pero estas son las típicas comedias románticas que me gustan. Porque parece ser que todo el mundo es feliz en Navidad o intenta parecerlo.

We Love chocolat at Christmas

Tienda de chocolate "La Belgique Gourmande" en Bruselas (Marzo 2011)
                                         

Viernes!!!!

2 comentarios:

  1. perfecto. Te tomo la palabra y esta noche me voy de cenita ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta,! mi primer comentario :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...