jueves, 12 de enero de 2012

Una boda y algo más


       Empezando el año con “esperanzas” y desesperanzas” con un nudo en el estomago de no saber que va a ser de mi. Si dentro de unos meses seguiré en Albacete, estaré en Madrid o quién sabe, me iré de este país como muchos están haciendo.

       La mañana en la cola del paro se ha hecho larga, y eso que he cogido número, me he ido a las rebajas, he vuelto, y me he llevado un libro para que la espera se hiciera más amena.

     El 2011 fue un año repleto de sorpresas. Puedo decir que he aprendido mucho. Aprendí que tus derechos y deberes tienes que conocerlos por ti misma, que calcular finiquitos no es tan difícil,  que trabajar duro tiene recompensas y que merece la pena seguir luchando por lo que quieras o tal vez no.  Pero ante todo aprovechar cada minuto, haciendo lo que quieres, disfrutar con los tuyos, que los cafés y las cañas con las amigas no tienen precio y sobre todo que la gente se sigue queriendo aún en tiempos de crisis.

   Tio Homer y ahora tita Conchi (aunque ya era considerada tía) por fin sellaron su amor el pasado Noviembre. No miento cuando digo que ha sido la boda más intima, más significativa y más profunda a la que he asistido. Sí, como en todas las bodas, hubo risas, hubo lágrimas, hubo baile y hubo Gin pero sobre todo hubo
Love multiplicado por 4.

Como ya os dijimos en el álbum digital y en el vídeo 
Que sepáis que os queremos y que siempre podéis contar con nuestro apoyo.

Yo Quiero ser una #Wedding Planner




   Pd1.  En cuanto al inglés últimamente con las series “ Modern Family”  y también “American Horror Story” aunque me sigue dando miedo.
   Pd2. Mi amiga Cristina se ha ido ha Tennesse.!! Todos la echaremos de menos, animo! seguro que estas mejor que nosotras :)
   Pd3. De las rebajas solo destacar las super ofertas en zapatos y abrigos a mitad de precio  Zapatos en Fosco y Zapatos en el Corte Inglés, yo ya tengo mis botas nuevas traídas por los reyes cojos.
  Pd4. Os dejo el enlace del estudio realizado por Adecco de los puestos de trabajo más buscados y cotizados:  Informe completo de Adecco, a mi me parece interesante.




 Feliz Jueves a todos.! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...