miércoles, 25 de abril de 2012

Cupcakes con amor

Últimamente pensando en qué el Protocolo está de moda, la decoración y los detalles forman parte ya de nuestras vidas... y ser "cursi" mola mucho.

Queremos demostrar a la gente que tenemos gusto, que nos digan lo guapa que estamos, o que aprecien la ropa que llevamos... somos imagen, y nuestra imagen, y nuestros detalles quedan grabados en la mente de las personas que conocemos o que simplemente nos cruzamos unos minutos.

He vuelto a pasarme por la Web de Casa y me ha vuelto a demostrar, que cualquier momento merece la pena para pasar y darse una vuelta por la tienda aunque no compres nada. 

Esos bonitos detalles para adornar tu casa, más bien esas "pijadas" a mi me encantan. En todo caso, y aunque parezca que estoy haciendo publicidad a Casa, que probablemente la estoy haciendo, pero es que no lo puedo evitar...os dejo unas cositas que he encontrado para Cupcakes que me han llegado al corazón, que pueden quedar bastante bien en nuestras casas y pueden dejar con la boca abierta a más de uno,  (además no son muy caras). Estoy segura que todavía habrá gente que no sabrá de la existencia de esta tienda en Albacete.  :)




Es bonito o no ?¿ Yo los quiero todos!

I love Cupcakes 





4 comentarios:

  1. Siempre tienen cosas muuy chulas :)
    Me acabas de recordar una receta que tengo en el tintero...

    ^^un besito

    ResponderEliminar
  2. ñam ñam!!!! a estas horas apetece mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...