lunes, 2 de abril de 2012

Lunch o Brunch?¿

Este post va dedicado para todos los que no saben lo que es un Lunch o un Brunch, o les invitan a un evento donde habrá un aperitivo y no saben muy bien a que se les invitará.

Quiero explicar un poco como siempre, de forma breve y concisa las diferencias entre Invitar como complemento a un acto o como un acto propio. Sobre todo para cuando organicéis un evento, saber utilizar el nombre adecuado.

En el caso de INVITAR COMO COMPLEMENTO A UN ACTO.
A continuación, lo que voy a explicar, no son actos, sino complementos que pueden realizarse para acompañar a un acto propiamente dicho.
Para cada uno de ellos, haré un pequeño resumen de los componentes que suelen conformar cada uno de ellos, la duración medía que suelen tener y el momento del día en el que suelen celebrarse. Además del objetivo por el que se organizan y el lugar donde se suelen llevar a cabo.

El objetivo del aperitivo: Despertar el apetito, permitir la llegada de todos los invitados y facilitar las presentaciones. Se suele ofrecer en un salón próximo al comedor.
Objetivo: Agasajar a los invitados de un acto para darle más celebridad. El lugar, suele ser un salón próximo al lugar de celebración del acto principal o en ese mismo salón 


Las formas de INVITAR COMO UN ACTO PROPIO. Es decir, tipo de invitaciones que son actos por si solos.

Objetivo: Agasajar a los invitados con comida y bebida, recibiéndolos y saludándolos a la entrada del salón.
Lugar: Salón o salones del inmueble, en el caso del cóctel, y el salón noble de la institución para la recepción.





Estos últimos no necesitan mucha más explicación porque ya sé que sabéis que es el desayuno... !


El momento del mes fue mi graduación como Experta en Protocolo y ceremonial el pasado 24 de Marzo, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Fotito para que me veáis.


Así que por hoy nada más, y prometo actualizar con mayor brevedad.


Recordar si os gusta seguir a Protocolo express en Face
Os quiero  :) 


Fotos sacadas de Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...