martes, 1 de mayo de 2012

Yes, I´ll be walking with you



Hey chicos/as!!!!

Después de varios días sin Internet... (impossible to believe) de perderme miles de notificaciones en facebook: consejos de todo tipo, becas, ofertas de empleo...que ya me he puesto al día, Of course! Y esto os lo digo, porque Facebook, no solo sirve para cotillear a la gente, si no que lo podéis usar como una herramienta totalmente productiva, seguir a las empresas que más os interesan, grupos o asociaciones que se dedican a lo mismo que tú, e informarte día de las becas (pocas que quedan) y todo lo que pasa a tu alrededor. Hay más vida, más allá de espiar a tus ex y a tus vecinos!

Sin más preámbulos, mi primer objetivo, tras por fin conseguir conexión a Internet, ha sido buscar el nuevo anuncio de Decathlon que ya habréis visto, repetidamente en Televisión, y cuya música no puedo sacarme de la cabeza.





No he parado hasta encontrar la canción completa y su cantante. La canción es interpretada por Vankatters  " Yes, I´ll be walking with you " y aquí os la dejo:




Decathlon consigue de nuevo una gran notoriedad y llamarnos totalmente la atención, con sus zapatillas de colores al compás de la música. No dudo de las ventas que habrán tenido...y de nuevo la música, la sencillez y un precio atractivo como estrategia de marketing


Un bsote para todos y espero que hayáis tenido un puente genial. :)





2 comentarios:

  1. No había visto el anuncio! La verdad que está muy bien, ya arrasaron el año pasado con el anuncio del chándal para niños/as. Y la música está muy bien elegida!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!
      La verdad que siempre se lo curran bastante. un bso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...