viernes, 28 de septiembre de 2012

Septiembre y Otoño

Deseaba el Otoño con todas mis fuerzas.

Sentir un poco de frío (tal vez, me arrepienta de estas palabras...) y que llegará Septiembre para empezar a establecer mis nuevos objetivos. Si Septiembre, para los que hemos sido estudiantes, en Septiembre siempre empieza el nuevo año. El mes de las matrículas, sin fin de papeleos y dudas infinitas. 

Os animo a qué hagáis todos los cursos que podáis, que viváis experiencias nuevas, que aprovechéis el tiempo al máximo, visitar las bibliotecas y leer cuanto más mejor, ( mmmm adoro las bibliotecas!!! y confieso ponerme nerviosa cuando paso al lado de una sección de libros...) ,  que el paro no sea una excusa para estar tirado en el sofá viendo la televisión más de 1h. al día y ... Pensar, sobre todo pensar

Y vosotros ... ¿ Qué vais a hacer de significativo este año??

Con mi aprobado de Inglés bajo el brazo y contenta de sacar mis botas del armario, 

os deseo Felices Eventos Otoñales

















Fotos vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...