jueves, 27 de septiembre de 2012

Nunca dejes de volar

Cómo no hablar de mi asistencia al Foro Albacete Capital de Emprendedores...

Han sido 3 días más que productivos. Ha sido una experiencia de crecimiento interior.

Los ponentes han dado consejos tanto a nivel profesional como personal para saber como redirigir nuestras vidas, seguir nuestros sueños y no tener miedo, luchar por nuestro futuro y buscar el éxito con  trabajo y esfuerzo. El poder de la psicología positiva está en nosotros mismos.

Me quedo sin duda, con las ponencias de Luis Galindo y Sergio Fernández que me dejaron con la boca abierta.

Y me quedo con algunas de las frases que más me gustaron para que reflexionéis...

"Deja de ser la victima, para convertirte en el protagonista de tu vida"

"La resignación es un suicidio cotidiano

"La vida es un viaje, el cómo vivirlo es una decisión personal"

" Sé la mejor versión de ti mismo"




Foto Pinterest


Foto Pinterest




Fotos del Evento


El Foro fue inaugurado el día 24 de Septiembre por la Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, en la Universidad de Castilla La Mancha.

Durante el Foro, fueron expuestos  proyectos empresariales finalistas al concurso de emprendedores.  El proyecto ganador fue Eco- Huerta.

El Foro fue clausurado por Mª Dolores de Cospedal, Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y la Ministra de empleo, Fatima Bañez. Ambas pronunciaron sendos discursos sobre sus políticas de emprendimiento. 

Una doble presidencia de mujeres, como podéis ver en las fotos.

Una mesa con 4 mujeres!! Como se nota que ya van cambiando los tiempos. :)


Inauguración, ponencias y exposición de proyectos


Clausura del Foro
(La Cospe me está mirando!)




Periodistas,  Discursos de clausura y Entrega de Premios





Sigue tus sueños y

Nunca dejes de Volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...