martes, 13 de noviembre de 2012

Eventos con alma



Reflejo inconsciente, suspiro y sonrió a veces demasiado, y otras simplemente no veo nada.

Los espejos saben de nosotros mucho más que nosotros mismos. Juegan con nuestros sentimientos, se burlan o nos alagan. Pocas veces sabemos como reaccionar ante ellos, pues en ellos está la magia, nuestro alma y nuestra apariencia desbocada.

No hay mañana ni día ni noche, que te enfrentes a un espejo, y éste te devuelva la misma mirada dos veces.

Los espejos han existido desde civilizaciones muy antiguas, incluso algo cotidiano entre griegos y romanos...
El espejo ha ocupado también, desde siempre, un lugar importante en la mitología y las supersticiones de hombres y pueblos. El fenómeno de reflejar la imagen se ha identificado a menudo con el alma o espíritu, de ahí, por ejemplo, proviene la leyenda de que los vampiros, cuerpos sin alma, no se reflejen jamás en él. A veces se identifican con la propia identidad de la persona, de su mismo ser y existencia. Cuando alguien estaba a punto de dejar este mundo, era común en muchos lugares que se cubrieran los espejos, por temor a que el alma del moribundo pudiera quedar atrapada en ellos... que miedo no???

Si quieres sentir, mírate en unos de ellos, y convéncete de que vales la pena, sonríe y el espejo te responderá siempre de forma positiva.

En los eventos, los espejos nos enseñan a ver la belleza de lo que se ha organizado, todo lo que rodea al acto se ve reflejado, los invitados, la decoración, su alma.



¿Qué os parecen los espejos como elementos 
de decoración en los eventos??  

Eventos con alma

















Fotos vía Pinterest


P.d Desperté una mañana queriendo escribir sobre espejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...