sábado, 12 de enero de 2013

Mis Mandamientos 2013




A este paso os felicito el 2014... En serio, desde lo más profundo de mi ser, la semana postnavideña ha sido muy complicada... me he propuesto empapelar mi casa de títulos y ahora estoy estudiando Marketing...Aunque he pasado muchas horas navideñas entre producto, precio, Comunicación y Distribución, ahora me siento más contenta conmigo misma, y ya veremos los resultados. Las claves para no perder la cabeza cuando tienes que estudiar mucho en poco tiempo, Perseverancia, confianza, máxima concentración y a por todas.

Debo decir que el  2012 me ha enseñado cosas buenas y malas, pero de las malas también doy gracias porque me han hecho más fuerte como persona. Por ello os enseño mis 5 mandamientos para el 2013:

1. No creer en la buena fé de las personas. ( O al menos, no esperar nada de nadie, así no te llevarás desilusiones).
2. No malgastar mis energías en pensamientos no gratos ni en cosas que no merezcan la pena. (Solo acabas con dolor de cabeza, para nada).
3. Invertir mi tiempo en buenos momentos, gente molona,  buenas conversaciones con buen sabor de boca.
4. De donde no hay no se puede sacar. O también... No le pidas peras al olmo...
5. Mi primo Pe, al que echamos mucho de menos, porque está viviendo una aventura americana... nos enseñó, a que no se habla de la gente que no está en la mesa... 

Y ahora sí, Feliz 2013 y Feliz Sábado 


Visto aquí


P.d Vivir para dar la felicidad... 



2 comentarios:

  1. energía positiva! y buen karma


    feliz año protocolario!


    ps. ya sabes lo fan de tí que somos todos ;)

    ResponderEliminar
  2. :) gracias Alborada.!!!!!!!!!!!! energía positiva 100% para el año 2013 !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...