jueves, 24 de enero de 2013

Un today muy especial


La Srta. Scarlata propuso hace un mes, una propuesta que consistía en mostrar mediante fotos y frases las cosas que ibas a hacer durante el día 12/12/12, porque fue un día único e irrepetible para todos nosotros. Mi Today 12/12/12 fue así...

Esta vez nos sorprende con un nuevo Today, que consiste en escribir 13 propósitos para este año que estamos viviendo..
.
Esta vez, me uno con tiempo a la iniciativa, y así me obligo a establecer propósitos para este año, que aún los tengo en el tintero. 

Esta es la imagen creada por ella, que identifica que vas a participar en esta iniciativa. Todo el mundo puede hacerlo.!! A mi estas cosas me encantan, porque me invitan a reflexionar y a pensar, cosa que hago a veces demasiado. 


En Diciembre, se celebrará el 11/12/13, donde veremos si se han cumplido o no, nuestros propósitos.

Instrucciones para participar en Today:

Más Información




Yo me uno a la iniciativa, y si tu también quieres hacerlo, pues Anímate!!

Feliz Jueves.



4 comentarios:

  1. Nosotras tb nos hemos animado! El anterior today fue muy divertido!! Cotilleáremos los propósitos!!! Jajaj..
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. Siiiii pues ya os visitare !!!!! Unbsotee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...