miércoles, 6 de febrero de 2013

No apto para cardiacos



Últimamente me siento mal mientras estoy comiendo...se me acelera el corazón, aumentan mis palpitaciones, siento nauseas .. pero no se debe a que el taper de mi madre este salado, o las lentejas se me han pasado, ni me tomé un yogur caducado...

Creo firmemente que estos síntomas que padezco se producen cuando enciendo el televisor cuando voy a comer... Mi necesidad de estar informada me está trayendo graves problemas de salud.

Mis síntomas se producen en la franja horaria de 14.30 - 15.30 H... la enfermedad del telediario se extiende por todas tus venas hasta llegar al corazón. 



Confieso que sí algún día tengo hijos, el telediario estará vetado en casa. Ningún hijo te puede salir bueno viendo este tipo de cosas que no aportan nada a su madurez y crecimiento.

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo quién está cabeza abajo..." Ya lo decía Fito...

Estas son las lecciones de la semana....



Me parece a mi, que la ficción es más enriquecedora que la realidad...

Tenemos que ver "El lado bueno de las cosas"....


porque incluso mamá da menos miedo que la realidad...




Y vosotros qué pensáis?? es recomendable que los niños vean el telediario??? adultos=??


Saludos y salud para todos 



4 comentarios:

  1. Cuando tengas niños no veras el telediario ni aunque quieras. jajaja Tendras Clan dia y noche.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon! Es horrible encender la tele! En mi casa ahora stamos con caillou y celia! Jaja
    Lola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...