jueves, 28 de febrero de 2013

Otro que se va



Si, otro mes que se va, Febrero. Ni me alegra ni me entristece. Simplemente se va. Aunque que pasen los días, que pasen las horas...es algo que nunca me deja indiferente y que si por mi fuera el tic tac dejaría de sonar... Pero si que debo decir que ha sido un mes muy completo, lleno de buenos momentos, y que meses así se podrían  volver a repetir...y es que Febrero siempre ha sido corto pero intenso.

Aquí os dejo parte de mi Febrero ilustrado....










Buscando inspiración

Chocolat and Love in Camden Coffee Club

Carnaval en Vdo

Amigas que siempre vuelven 

Nieve

Y encima este mes 2 Premios para el Blog!!!!! Si!!! Nominada al Best blog  y al Premio Dardos por la creatividad, dedicación y esfuerzo.!! otorgados por el blog de


Al que os animo a visitar.!!!! y que vuelvo a agradecerles sendos premios!! 
Que majas ellas!!!


Si... yo también tengo que nominar y entregar estos premios... pero lo pospongo de momento. Sorry...!!!! y no digo nada de Marzo...que me viene bastante cargado de agobio extremo,.

Espero que vuestro Febrero haya sido digno de recordar 
y que cada mes os quedéis con ganas de más. 

Mil bsos











2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...