miércoles, 6 de marzo de 2013

La banda sonora de nuestra vida




La banda sonora de tu vida, el nombre de la iniciativa de Cosicas de nuestra vida

Quería participar sobre todo con ellas, que últimamente las leo bastante, que encima son de mi pueblo Villarrobledo... y ellas se han enterado hace poco jiji
En fin, anoche la lluvia no pudo evitar que me sentará con mi portátil ruidoso, me relajará unos minutos a reflexionar sobre la música y sobre todo a pensar en mis momentos. 

Y elegí 7 canciones...





Sin orden de prioridad, podría a ver elegido miles de canciones de recuerdos de veranos todos inolvidables, fiestas de amigas, de noches donde la música es lo único que recuerdo, mis años de universidad en Alicante, amores rotos y amores correspondidos... y aunque forman parte más de mis recuerdos, he elegido todas ellas, porque me recuerdan muchas experiencias vividas, momentos, personas, símbolos... que jamas olvidaré. No es que sean mis canciones únicas favoritas, pero significan algo para mi. 



1. Trasegando - Marea
"Ella se siente bien, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla, niño levántate"
2.Soportales- Despistaos
"Te escribiré por las noches alguna canción con la sangre que sale al quitar los cristales
que tengo clavados en el corazón"

3. Ninguno de dos/ Por eso-  Maldita Nerea
"El firmamento cayó, en el centro del salón. Y al saber, que ya de largo nuestro amor se fue, gritamos más cada vez". 
4. Alegría - Dj Hantrax
"Alegría.. como la magia de amar..."
5. Morena mía - Miguel Bosé y Julieta Venegas.
"Morena mía, siete son los pecados cometidos, suman ocho conmigo, nueve los que te cobro, mas de diez he sentido y por mi parte, sobra darte lo que me das, dámelo..."
6. Sube a mi cohete - Pignoise
"Puede que esto dure tanto como una noche lunar..."
7. Somebody that I used to know - Gotye
"Like resignation to the end, always the end..."

Si os apetece ver las bandas sonoras de las vida de otras/otros bloggers... aquí os paso los enlaces de todos los que han participado. 


















Fotos aquí and Google


Feliz Miércoles!

32 comentarios:

  1. Chulísimas!! y coincidimos en una que no he podido incluir en mi lista, pero que es también muy especial para mi, la de Miguel Bosé y Julieta. Simplemente me encanta!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii esa canción es de unas amigas y mía. Era nuestra canción... como nuestro símbolo in the night jiji bssss

      Eliminar
  2. ¡¡Joe!! No me vas a creer, ¡pero casi todas las que has puesto son las que me he dejado en el tintero por falta de espacio!!

    Ninguno de dos es increíble, la de Goethe... el videoclip es que no me canso de verlo!! Y Despistaos, Pignoise y Marea... ¡¡geniales!!

    De Pignoise me encanta la de "Mentiras", es otra de esas que me transmiten buen rollo al escucharlas ;)

    ¡¡Me ha encantado pasarme por aqui!! Me quedo cerquita ;)

    ¡¡Feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja feliz miércoles a ti también y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  3. Me gusta tu selección, sobre todo, la de Gotye
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/la-banda-sonora-de-tu-vida/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial tu selección! Morena mía de Miguel Bosé y Julieta Venegas también debería haber estado en mi lista, pero ya sabes, es muy difícil elegir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección! Me gusta el collage! :D

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Miguel Bosé!! Te ha quedado genial el post con ese collage tan chulo!! Besos!!
    María.
    http://lalibretademama.blogspot.com.es/2013/03/la-banda-sonora-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! parece que ha triunfado la de Miguel Bosé jiji. un bsotee

      Eliminar
  7. Gracias por haberte animado a participar. Muy bonito tu collage. Nos vemos...por Villarrobledo

    ResponderEliminar
  8. gran seleccion...muy buena tu banda sonora... saludos..

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy miguel Bosé!!! Me guardo una anécdota con el para un post.....
    Como nos va la marcha a las del poblado!!!
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  10. Un collage muy bonito y la banda sonora de tu vida es genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de Gotye, el resto las escucharé tranquilamente. Con esta iniciativa tengo muuuuucho trabajo por delante ;)

    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad qué música vamos a tener para rato. Un bsoo

      Eliminar
  12. Qué horror mi cultura musical: sólo conozco dos canciones...( maldita Nerea y Miguel Bosé)

    Paciencia...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... jiji bueno bueno escúchalas y a ver si te gustan. bss

      Eliminar
  13. hola guapa!te he dejado 4 premios en mi blog!!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  14. Halaaa, conozco a Pignoise, Maldita Nerea y Miguel Bosé!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Te dejo enlace de nuestro sorteo!!!
    Lola
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...