martes, 26 de marzo de 2013

Lo que importa es el exterior



Pasaran los años, y seguiremos haciéndonos regalos por mil eventos que celebrar, un aniversario, una fiesta, una despedida, un cumple, un éxito ... o simplemente alegrar el día a una persona porque sí. 

Hoy no hablaré de qué tipo de regalos podemos hacer, pero si de su embalaje. 

La presentación de nuestro regalo es un 70% de él. Nuestro regalo es parte de nuestra imagen, de nuestra forma de ser, es cómo nuestra marca. Vivimos en una etapa de re-inventarnos y ser creativos.

Las empresas apuestan por paquetes bonitos para llamar la atención de los clientes. Su imagen corporativa impregnada en el paquete. Un paquete manchado, roto o mal envuelto puede dañar seriamente la imagen de una empresa, y puede tener consecuencias muy negativas para ella.

El embalaje o packaging es un valor añadido a nuestro regalo o producto. Ya no es tanto lo que va dentro, sino como lo presentamos 

Al fin y al cabo, los regalos, son simplemente regalos, para mi lo más importante siempre ha sido el detalle, la intención de la persona es lo que se agradece. 

La empresa Selfpackaging deja claro el concepto de la importancia de envolver bien un regalo. Me parece muy original, y una buena forma de diferenciarse. Cuanto más creativo, mucho mejor.

Os dejo unas fotos donde se detalla claramente la esencia del Packaging.









Fotos Selfpackaging


Saludos a todos y ser creativos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...