miércoles, 3 de abril de 2013

Mi experiencia con Groupalia



Me parece interesante contaros mi experiencia con Groupalia A pesar de que pueda parecer publicidad, no me importa hacerlo, me parece una idea muy buena para aprovechar las oportunidades que ofrecen, ofertas low cost muy atractivas. Estoy segura, de que todavía hay mucha gente que sigue teniendo miedo a comprar por Internet. Yo si  puedo conseguir una cena por la mitad, un hotel al 70% de descuento... pues mira, lo que es bueno para mi bolsillo, es bueno para mí. 






Groupalia es una Web en la que puedes encontrar todo tipo de descuentos, desde cursos online, electrónica, decoración, habitaciones de hotel, restaurantes…lo malo es que ciudades como Albacete, todavía no son muy asiduas a introducirse en este tipo de promociones, por ello, es difícil encontrar ofertas por aquí, pero tarde o temprano lo harán...

El procedimiento es muy sencillo:

- 1º Seleccionas la oferta que te interesa 

- 2º Rellenas todos los datos que te piden (datos personales, cuenta bancaria etc) 

- 3º y Recibes en tu correo un ticket de compra que podrás canjear llamando al restaurante, hotel, empresa correspondiente.

Porque me fío?

Porque gracias a Groupalia este verano disfrute de una comida en un ambiente ideal, y que en estos momentos no me hubiera podido permitir en  Isla Marina si queréis podéis ver el post que ya publiqué en su día.
mmm también comí a mitad de precio de tapitas por Chueca en Madrid y compre unas sillas de diseño para unos familiares. 
                                          

En fin, de momento, no puedo quejarme, así que os animo a visitar su página. 

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por publicar este post sobre nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites :)
    http.//es.groupalia.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! da gusto estos mensajes.! :) y a mi me ha gustado descubrirte! menudas creaciones :) un bsitoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...