miércoles, 14 de mayo de 2014

Desde mi Tower


¡Poderoso Internet que nos ahorras y malgastas tanto tiempo en la misma medida...! Siento esta ausencia tan larga por estos lugares, pero el trabajo no me deja respirar, lo que es un respiro, debo confesar. 

Volviendo a otros temas, ya os hablé de mi experiencia con Groupalia, hoy, os hago un resumen de las Websites donde he comprado últimamente y corroborar su fiabilidad.


Foto aquí

Groupon. Está Página es muy similar a Groupalia. Eliges tu opción, compras el ticket y en unos días, tienes tu pedido en casa. Al igual que Groupalia, cada día ofrecen ofertas diferentes y algunas de ellas, llevan los gastos de envío incluidos, lo que está genial por si quieres hacer una pequeña compra.


Groupalia. Podéis visitar el enlace, con todos los pasos que debéis seguir y que ya indiqué en su día. En este caso, el diseño Web de Groupalia me parece más llamativo y más moderno que el de Groupon, aunque nunca descartaría ninguno de los dos para hacer una compra.



-Dreivip Fue un gran descubrimiento.! Está página me la aconsejaron, no se si es muy conocida, pero de aquí conseguí un ofertón de las sillas Tower que tanto busqué y que ahora ocupan mi humilde y preciosa cocina. 



-Privalia. Privalia me gusta muchísimo. Tienen numerosas marcas, ofrecen también productos de todo tipo, y lo que mas me gusta, es que a través de la Web y a tu propio correo, te mandan con varios días de antelación información de las ofertas  y marcas que te podrás encontrar.Esto mantiene tu interés constante, esperando a las ofertas que se aproximan.


Todas ellas siguen más o menos el mismo procedimiento. Realizas la compra online y entre 7 y 10 días tienes la compra en casa. Como he dicho, algunas ofertas llevan los gastos de envío incluidos.

Es seguro que hay muchos más portales para realizar compras online, pero yo os comento los cuales conozco y he tenido una buena experiencia.

Todavía no me he atrevido con la ropa y los zapatos... pero no tardaré en caer...¿Alguna sugerencia?

¿ Vosotros hacéis comprar a través de Internet? ¿ Qué portales me recomendáis?

Feliz tarde.
Pd. Espero volver pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...