jueves, 19 de noviembre de 2015

Atuendos de abrigo para bodas en Otoño

No olvides cada palabra, cada frase, no olvides que en Noviembre nos encontramos, guarda las miradas…

Pero no mires atrás, noviembre se ha marchado el tiempo para nosotros no existe más... cierra los ojos y siente como el viento deja morir en tus labios los besos que solo en sueños nos atrevimos a darnos, no los abras, yo estoy aquí a tu lado y no voy a reclamarte nada, pero tengo que partir... (Noviembre dulce).

¡Qué bello es el Otoño! Es como si la vida comenzará de nuevo con la caída de las hojas, una forma de refrescarnos y de inundarnos de cálidos colores… es tiempo de encender la chimenea y arroparnos con la manta … es por ello, que muchas parejas deciden casarse en esta espectacular estación, donde el frío o la lluvia, no es un problema para darse el si quiero.

Pero hoy no vamos hablar de los valientes casaderos, sino de los invitados. En esta época, las invitadas deben cubrirse con una indumentaria más invernal para pasar una buena velada sin que el tiempo sea un inconveniente para ir magnifica.

He encontrado varias ideas encantadoras en Pinterest, para escapar del tradicional foulard (para nada descartable) y atreverse con otros desconocidos atuendos  que nos protejan del frío,  como vestir  una atrevida cazadora de cuero, una abrigada chaqueta de punto,  una elegante americana, una sensual camisa de blonda, incluso piel, terciopelo y  otros tejidos que abriguen combinados con algo de pedrería y outfits dorados. 

Los colores que más se llevan para esta estación del año son el borgoña, el malva, el melocotón, el purpura, los tonos nude, además del color teja, mostaza, el negro,  verdes oscuro y chocolate. Pero no debemos olvidarnos del gris y el rojo. 

El Otoño es una época muy romántica para vestir de forma sencilla pero elegante, siempre con algún elemento que destaque y sorprenda al resto de invitados.

















¡Un beso y no olvidéis abrigaros !

1 comentario:

  1. Donde puedo encontrar algo tan abrigados como el modelo 9? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...