martes, 10 de noviembre de 2015

Celebrando el Día Europeo del Enoturismo

El pasado domingo pasamos un rato muy ameno para celebrar el Día Europeo del Enoturismo en Villarrobledo. Como el mismo Víctor Casero Moya, presidente de la Asociación Provincial de Sumilleres de Albacete decía...el vino une a las personas.

Moya, nos habló de su experiencia en el sector y seguidamente seis bodegas de Villarrobledo presentaron sus nuevos vinos que han sido recientemente introducidos en el mercado. Las bodegas participantes fueron Vinos De la Cruz, Bodegas Ayuso, Bodegas Tornero, Torres Filoso, El Castillo y Vinícola de Villarrobledo.

La cultura del vino ha formado siempre parte de nuestras vidas y nuestra tierra pero es ahora cuando poco a poco nos estamos dando cuenta de lo que ello significa, por ello hay mucho que celebrar!. El vino es un estilo de vida, un símbolo de alimentación, cultura y tradición. 

Aquí os dejo una pequeña galería fotográfica del día.


Degustando "Librato" junto a su creador, Aurelio Arenas de Awines, joven de Villarrobledo que este mismo año fue galardonado en los premios Baco como Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España de la cosecha 2014. ¡Enhorabuena Aurelio!



Con mi amiga Angy, degustando un vino espumoso Burbu de Bodegas Torres Filoso que nos gustó mucho.






Bye bye see you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...