miércoles, 4 de noviembre de 2015

En la tuya o en la mía

El césped es siempre más verde donde tú lo riegas…las flores y las velas nos enseñan que no vivimos solos… se dice que no abandonemos nuestros sueños sobre una almohada y qué una botella de vino vacía está llena de historias…

Nunca había prestado demasiada atención la figura de Bertín (Osborne), pero desde hace varios miércoles me he enganchado a él, a su casa, a sus entrevistas y a sus invitados.

Desde el minuto cero, es fácil caer en la tentación y enamorarse de la preciosa casa de Bertín. ¡Quién no daría lo que fuese por esas vistas y ese jardín!.  Me siento fascinada con la naturalidad de este presentador y la forma en la que dirige sus entrevistas. El buen rollo entre él y sus invitados se nota en el ambiente, y esto hace que ambos se sientan como en casa, como si no hubiera cámaras, en un sofá o en la cocina, como si nadie estuviéramos al otro lado de la pantalla escuchando como conversan y hablan de lo bonito o malo que fue el pasado y el presente. Creo que es de algún modo, es una forma de "humanizar" más a aquellos personajes archiconocidos que para mí, hasta el momento habían carecido de total interés, y este programa me ha hecho ver, que detrás de cada famoso, hay un alma, que todos pasan por varios momentos en la vida, que luchan día a día como hacemos todos los demás.

Qué me gusta de " En la Tuya O En la Mía" :
  • La cabecera del programa. Me enamoré de ella desde sus primeras notas, la busqué y no podía tener un nombre más bonito "England Skies". 


  • La música en general. Cada entrevista es adaptada con diferentes melodías y canciones que os puedo asegurar que te ayudan a relajarte e irte a la cama con la sensación de qué el día más horrible, se queda en eso, un simple día, y mañana será otro nuevo que comenzar y disfrutar. Han creado una lista de canciones para que los espectadores puedan escucharlas en cualquier momento. 

foto
  • Hogar dulce hogar. Cada programa se graba en una de las casas de Bertín ( la de Madrid o la de Sevilla) o en casa de un invitado. Yo me he enamorado de la casa de Madrid, especialmente de su jardín y la cocina.   
  • La naturalidad de Bertín, su trato con los invitados, sus palabras y la tranquilidad que transmite con su copita de vino. La simpatía y la complicidad entre entre presentador y entrevistado es totalmente perceptible. El perfecto anfitrión, aunque nos haya quedado claro, que Bertín no sabe cocinar!!
 
                                
  • Los invitados. Entrevistas de tú a tú, conversaciones de amigos, sinceras, donde te metes dentro de la piel, de la historia de cada uno...sin pretensiones, ni críticas.  


Pd. Y en general su perfecta producción, la imagen, la iluminación...Por todo ello, el programa se ha convertido en estrella de los miércoles. Se ha revelado que algunos de los próximos invitados serán Alaska y Mario, Ana Obregon, y Arturo Fernández. Yo me acurruco en mi sofá con mi manta y está noche no me pierdo a Adolfo Suárez Illana. 

Just Relax and listen





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...