domingo, 27 de diciembre de 2015

Dulce Navidad!

Recorro a toda prisa las calles sabiendo que hoy tenemos cena familiar. Siento frío en la cara pero no me importa, no es tiempo de quejarse, las luces brillan y eso significa que es Navidad.

El espíritu navideño ese del que tanto hablan,  ¡sí que existe! Yo lo he visto, ha invadido a todos mis amigos, a mis vecinos y a todo aquel que se tercie porque no se puede evitar... y todos te preguntan cómo estás, qué tal vas por la vida y dónde vas a cenar. Ese espíritu yo lo quiero todo el año, la gente se vuelve más amable, sonríe, porque no es momento de disputas, y sólo piensas en bailar…



Y para este domingo, mi nueva pasión...llevo dos semanas enamorada de sus manos, del sonido que producen sus yemas al rozar esas blancas y negras teclas, porque detrás de cada nota, de cada canción, hay una historia no contada. Me encanta escuchar a Ludovico Einaudi porque con él me relajo y me siento llena de inspiración, podéis escuchar en Youtube todas sus composiciones... #ChillOutTip



A disfrutar de la dulce Navidad en buena compañía :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...