sábado, 16 de enero de 2016

Today 2016 (My New Year Resolutions)

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy..." James Dean.

Qué ganas tenía de volver a participar en el #Today de Scarlata, y este año no he fallado. El Today cómo ya muchos sabéis, es una iniciativa que organiza Scarlata desde hacer unos años. Ella nos motiva a escribir nuestros propósitos de año nuevo. Este año tocan 16! y para el próximo Diciembre, veremos si nuestros propósitos han llegado a buen puerto... o por el contrario, se quedan en el camino para el próximo año. ¡Aquí van! (No siguen ningún orden de prioridades ni nada por el estilo...).







1. QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE... Estrenarme con Star Wars de una vez por todas. 2. ESCRIBIR más en el blog. 3. VOLAR tanto literal como figurado. 4. SONREÍR al espejo como siempre y evitar poner cara verde de col de bruselas como diría LuciaBe. 5. PARLER francés y no olvidar todo lo aprendido este pasado año. 6. IR A UN CONCIERTO DE PIANO. 7. COCINAR una comida exótica. 8. APRENDER A BAILAR UNA BACHATA decentemente. 9. CALLAR cuando sea lo apropiado... y seguir el consejo de mi madre... Quién quiera saber, mentiras en él. 10. LEER Alicia en el País de las Maravillas. 11. CREAR UN PROJECT LIFE SCRAPBOOK o simplemente Scrapbook... jaja. 12. ITALIANO aprender algo este idioma tan romántico. 13. PEINARME Y DESPEINARME con recogidos bonitos. 14. ATREVERME a cualquier cosa que me apetezca hacer. 15. NO ARREPENTIRME de nada que me haya hecho sonreír. 16. BAILAR BAJO LA LLUVIA que chulada.!

No sé si he madurado, he cambiado el enfoque de ver las cosas o simplemente he aprendido a desaprender todo lo que había aprendido para darme cuenta que nada es lo que parece, que no debemos buscar el por qué de las cosas, si no qué debemos vivir como si no hubiera mañana, hacer lo que nos hace feliz y aunque resulte egoísta, pensar en nosotros mismos, porque solo tenemos una vida y tenemos que aprovecharla.

Si os apetece... daros una vuelta por todos los propósitos de los que han participado en #Today2016 


¿Y vosotros? ¿Algún propósito para este nuevo año?


Fotos vía Pinterest.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Que bueno tu primer propósito! Todos mis amigos son frikis y no conciben que no haya visto Star Wars jaja
    ¡Que la fuerza nos acompañe! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii somos un 1% de la población que no la ha visto... a ver que tal está bssssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...