domingo, 18 de diciembre de 2016

Sacad los renos del armario

"Y me convencerás 
De cosas que no creo 
Y dije no creer jamás 
Pero ahí estoy 

Dejándome enredar". Leiva

No es que ame especialmente la navidad, pero si que no me aguanto las ganas de las cenas, de los bailes, de los amigos, de los brindis… y ya queda tan poco para terminar otro año, que me siento algo conmovida por todo lo que he vivido y todo lo que está por llegar…

El otro día ví este adorable anuncio sobre Mamá Noel y tenía que compartirlo. Las mamis siempre están ahí en cada cosa buena que nos pasa, en cada problema, en cada locura… con cientos de soluciones y siempre para sacarnos una sonrisa.

Este año yo le escribiré a ella :)




Por otro lado...¿Ya habéis sacado los renos del armario? Las Royal familiy ya lo han hecho, poniendo de moda estos jerseys con motivos navideños que no nos dejan indiferentes.  

Felicitación navideña oficial de la Familia Real Española 

Familia Real Británica en el Madame Tussauds de Londres para colaborar con la ONG Save de Children
(Chrismas Jumper Day)

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis con uno de ellos?

Feliz semana :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...